Cómo poner una pizarra original y creativa en tu panadería

Cómo poner una pizarra original y creativa en tu panadería

Una de los mejores instrumentos para atraer clientes a tu panadería es una pizarra promocional. Si decoras tu letrero de forma original y creativa lograrás llamar la atención de los transeúntes, por lo que conseguirás incrementar tus ventas.

4 consejos para decorar tu pizarra

Si el arte no es lo tuyo, siempre puedes contratar a algún creativo o artista local. Pero si te atreves a decorar tu tablero promocional, te ofrecemos cuatro consejos que no puedes dejar de lado.

1. Aprovecha los colores

Las pizarras promocionales más llamativas son aquellas que están pintadas a todo color. Para ello se utilizan tizas de colores o rotuladores de tiza líquida. Aunque la primera opción es más económica, gracias a la segunda conseguirás acabados muy llamativos. No olvides aprovechar el blanco para representar la harina, símbolo de las panaderías.

2. Dibuja el producto estrella o los ingredientes en crudo

Si tienes un producto estrella puedes dibujarlo a color. En caso de que no estés especializado en ningún producto específico, puedes dibujar huevos, mantequilla, leche, chocolate, una pala o un rodillo de madera… Estas imágenes invitan a pensar que los productos están hechos a mano.

3. Practica tu caligrafía

Habrás comprobado que muchos negocios emplean paneles para llamar la atención. La caligrafía es una de las bases de sus diseños. También se emplean separadores elaborados. Puedes consultar fuentes y ejemplos en páginas como Pinterest, donde seguramente encontrarás inspiración.

4. Prepara una plantilla antes de saltar a la pantalla

Si quieres lograr el mejor resultado, lo mejor es que antes de dibujar en tu tablero hagas un boceto en un folio. De ese modo podrás distribuir el espacio de la mejor manera posible, y te harás una idea del resultado de tu obra.

Ponle alas a tu imaginación

Si hemos conseguido motivarte para hacer tu panadería más visible, ¡echa un vistazo a nuestras pizarras y ponte manos a la obra!

Deja un comentario

* Nombre
* E-mail: (Not Published)
   Website: (Site url withhttp://)
* Comentario
Type Code