Mostrador e imagen corporativa. Une estos conceptos y mejora tus ventas

 Mostrador e imagen corporativa. Une estos conceptos y mejora tus ventas

Uno de los objetivos principales de cualquier negocio es atraer clientes, para lo que existen diferentes tácticas. Sin embargo, los negocios con establecimientos físicos utilizan estrategias de marca para conseguir que nos interesemos por visitarlos y una vez dentro, nos sintamos a gusto. Y es que podemos hacer de ciertos elementos como el escaparate o mostrador una imagen corporativa.

Una correcta elección del equipamiento para negocios

Aunque a la hora de diseñar el mobiliario de un negocio debemos tenerlo en cuenta íntegramente, existe un elemento al que debemos dotar de más importancia. Este es el mostrador que se sitúa a la entrada o punto central y donde se reciben visitas y clientes y se efectúan las ventas. Este mueble es la clave para transmitir nuestra imagen corporativa al cliente desde el principio, pues será lo primero con lo que se encuentre.

¿Qué características debe tener tu mostrador?

Este tipo de equipamiento para negocios tiene que cumplir un requisito básico: debe mostrar y transmitir la imagen de marca de la empresa sin desentonar en cuanto al diseño de los demás elementos del local.

Existe una gran variedad de tipos de mostradores en cuanto a formas y materiales. Estos pueden ser cuadrados, semicirculares, con ángulo, etc., y normalmente están fabricados de metacrilato, melamina o vidrio. Además, podemos jugar con los colores y la iluminación para lograr lo que queremos.

Es aconsejable adaptar el mueble a la forma del logotipo, ya que es imprescindible plasmarlo en el mostrador. También existen elementos, como los expositores de folletos o dispensadores, que te ayudarán a potenciar tu imagen de marca colocando tu papelería corporativa u objetos de merchandising.

Estamos especializados en el diseño de puntos de ventas y equipamiento comercial, ofreciéndote una gran cantidad de elementos que personalizamos dando a tu mostrador una imagen corporativa. ¡Comienza a usar el diseño de tu marca para atraer clientes!

Deja un comentario

* Nombre
* E-mail: (Not Published)
   Website: (Site url withhttp://)
* Comentario
Type Code