Envíos y devoluciones

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Puedes recibirlo en la dirección que elijas (domicilio, trabajo, etc. -nunca un apartado de correos ni en hoteles u otras direcciones no permanentes ni organismos públicos con códigos de correos privados).

¿Se hacen entregas fuera de España? 

Por el momento no disponemos de un servicio internacional de entregas. Éstas se circunscriben solo a Península y Baleares. Para envíos a Canarias, Ceuta y Melilla, por favor, póngase en contacto con nosotros al teléfono 966 442 404 o al correo-e info@misueretail.com y le daremos toda la información relativa al proceso de envío a estas zonas.

¿Cuánto tardará en llegar mi pedido? 

Si seleccionas envío a domicilio, la agencia de transportes te hará la entrega de tu pedido entre 3 y 15 días laborables

Ten en cuenta que los pedidos realizados después de las 15.00h serán preparados al día siguiente. Así mismo, los pedidos tramitados en fin de semana o días festivos serán preparados el día siguiente laborable. Por lo que si realizas tu pedido el Viernes a partir de las 15h, éste se prepará el Lunes y lo recibirás dentro de los tres días siguientes.

¿Cómo puedo hacer seguimiento del estado de mi pedido?

En “Mi cuenta”, en el apartado “Mis compras”, podrás ver el estado de tu pedido en tiempo real desde el momento en el que finalizas la compra.

¿Cuánto cuestan los gastos de envío? 

En las entregas a domicilio, los gastos de envío son gratuitos en península y Baleares, para compras a partir de 50 €.